viernes, febrero 22, 2008

Resonancia Shuman

¿El pulso de laTierra está cambiando?

No sólo las personas mayores, también jóvenes hacen la experiencia de que todo se está acelerando excesivamente. Ayer fue carnaval, dentro de poco será Pascua, un poco más y Navidad. ¿Este sentimiento es ilusorio o tiene una base real? La “resonancia Schumann" trata de explicarlo.

El físico alemán W.O. Schumann constató en 1952 que la Tierra esta rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros. Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 pulsaciones por segundo.

Funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida. También se ha comprobado que todos los vertebrados y nuestro cerebro están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hercios. Empíricamente se ha constatado que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas, en razón de los viajes espaciales, quedaban fuera de la resonancia Schumann, se enfermaban. Pero sometidos a la acción de un "simulador Schumann" recuperaban el equilibrio y la salud.

Por miles de años el palpitar del corazón de la Tierra ha tenido esta frecuencia de pulsaciones y la vida se ha desarrollado en un relativo equilibrio ecológico. Sucede, sin embargo, que a partir de los años 80, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia se elevó de 7,83 a 11 y a 13 herzios. El corazón de la Tierra se disparó y de manera coincidente se hicieron sentir desequilibrios ecológicos: perturbaciones climáticas, mayor actividad de los volcanes, crecimiento de tensiones y conflictos en el mundo y aumento general de comportamientos desviantes en las personas, entre otros. Debido a la aceleración general, la jornada de 24 horas es, en realidad, solamente de 16 horas. Por lo tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria, tendría una base real en este trastorno de la resonancia Schumann.
Gaia, ese superorganismo vivo que es nuestra Madre Tierra, debe de estar buscando formas de recuperar su equilibrio natural. Y lo conseguirá, pero no sabemos a qué precio, precio que será pagado por la biosfera y por los seres humanos. Aquí se abre un espacio para que grupos esotéricos y otros futuristas proyecten escenarios, ya dramáticos, con catástrofes terribles, ya esperanzadores, como la irrupción de la cuarta dimensión mediante la cual todos seremos más intuitivos, más espirituales y más sintonizados con el biorritmo de la Tierra...
No pretendo reforzar este tipo de interpretación. Solamente enfatizo la tesis -recurrente entre grandes cosmólogos y biólogos- de que la Tierra es, efectivamente, un superorganismo vivo, de que Tierra y Humanidad formamos una única entidad, como los astronautas declaran desde sus naves espaciales. Nosotros, los seres humanos, somos Tierra que siente, piensa, ama y venera. Y por serlo, poseemos la misma naturaleza bioeléctrica y estamos envueltos por las mismas ondas resonantes Schumann. Si queremos que la Tierra reencuentre su equilibrio debemos comenzar por nosotros mismos: hacer todo sin estrés, con más serenidad, con más amor -que es una energía esencialmente armonizadora-. Para eso hemos de tener el valor de enfrentarnos a la cultura dominante, que nos obliga a ser cada vez más competitivos y eficientes. Necesitamos respirar juntos con la Tierra para conspirar con ella para la Paz.
www.iihr.uiowa.edu/projects/schumann/experimento para el estudio de la resonancia de Schumann por la Universidad de Iowa (en inglés)

Ciencia y Naturaleza


El proyecto HAARP:

¿Máquinas para modificar y controlar el tiempo atmosférico?

El Proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.

En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :
Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..
SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.
SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc...

Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.

Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo.
En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.
PREOCUPACIONES INTERNACIONALES

El Parlamento Europeo, la Duma rusa y científicos, médicos y defensores del medio ambiente de todo el mundo están unidos en la misma preocupación: el Programa HAARP. Este proyecto estadounidense oficialmente investiga la ionosfera, pero sus responsables directos son la US Navy y las US Air Force, lo cual hace suponer que los objetivos son militares. Sus posibles utilizaciones van desde alterar el clima a interrumpir todas las comunicaciones.

ALTERACIONES MENTALES
Si resulta escalofriante y casi de ciencia ficción imaginar que el Gobierno de Bush se prepara para dominar el clima a su antojo, más estremecedor es constatar un dato evidente: el efecto que una emisión de ondas de baja frecuencia tiene en el cerebro de todas las especies del planeta. Un documento de la Cruz Roja Internacional advierte de los efectos negativos de la energía radiada e indica las bandas de frecuencia que los produciría. Éstas se corresponden con las que puede transmitir el HAARP. Casualmente EEUU afirma que uno de los usos del Programa es localizar yacimientos minerales bajo tierra y para eso la frecuencia necesaria es la misma que produce trastornos en la mente humana, que van desde la desorientación, al despertar de capacidades paranormales. Para hacernos una idea de la influencia de las ondas en la mente humana debemos remontarnos a los estudios que el profesor Schumann hizo en los años 50, que constataban que hay un efecto de resonancia entre la tierra, el aire y la ionosfera, cuyas ondas vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales humanas y de todos los mamíferos. Estas llamadas Ondas Schumann son fundamentales para la vida y cuando faltan producen graves problemas de salud, como les sucedía a los astronautas antes de que instalaran generadores artificiales de estas ondas en las naves. Sin estas ondas se producen dolores de cabeza, migrañas, desvaríos, se desajustan los ritmos cardiacos... La alteración de las mismas producen efectos más graves. En los animales uno de los efectos inmediatos sería que alteraría las rutas de migración de aves y peces, al influir sobre los campos de energía sobre los que se guían.La preocupación que está generando este programa militar está calando más allá de los ámbitos científico y medioambiental.

El HAARP tiene la capacidad de "dañar la mente de poblaciones enteras, utilizando ondas de muy baja frecuencia", según la Duma rusa.

http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program
http://www.haarp.alaska.edu/
http://www.revistafusion.com/2003/mayo/repor116.htm

miércoles, febrero 20, 2008

Los Secretos de Leonardo...

¿Otro InVento de DaVinci?

El artista y científico italiano del Renacimiento, Leonardo Da Vinci, podría haber diseñado las figuras de ajedrez que se encuentra en la mayoría de los tableros de hoy en día.
Varios investigadores creen que las ilustraciones sobre cómo jugar al ajedrez -encontradas en el tratado renacentista más famoso sobre este juego- pudieron haber sido dibujadas por el artista italiano.
Los especialistas se basan en que Da Vinci era un amigo muy cercano del fraile matemático franciscano Luca Pacioli, autor del manuscrito "De ludo scacchorum", encontrado en una biblioteca privada el año pasado y que data de 1500.
En esa época Pacioli, y Da Vinci trabajaban y colaboraban entre ellos.
Otro de los argumentos es que se piensa que Da Vinci tenía conocimientos de ajedrez y hasta lo pudo haber jugado. Además, usó términos técnicos del juego en muchos de sus manuscritos.
Coincidencias
En cualquier caso, las piezas de las ilustraciones son muy parecidas a las que con frecuencia se usan en la actualidad.
El manuscrito contiene 48 páginas con diagramas muy detallados en los que se exponen distintos escenarios y las soluciones que Pacioli ofrecía.
Lea: Juegue y aprenda sobre el ajedrez
Éste no fue el primer tratado que se escribió sobre el ajedrez. Su novedad estuvo en las demostraciones prácticas y las exquisitas ilustraciones.
El rey, la reina, el alfil y el caballo estaban representados por símbolos elegantes y distintivos, coloreados con tinta negra y roja tan finamente trazados que pronto estuvo claro que eran de la mano de otro artista.
Para asegurarse de que estos dibujos son efectivamente de Da Vinci, los expertos pidieron a un grupo independiente estadounidense que analizara las ilustraciones.
Se cree que la copia encontrada en Gorizzia de "De ludo scacchorum" es la única que existe en el mundo. Y si se comprueba que sus dibujos son de Leonardo Da Vinci... su valor no se podría cuantificar.
La Ultima Cena -L.DaVinci

martes, febrero 19, 2008

La Sonrisa enigmática



El secreto de la sonrisa

La magnética sonrisa que ha intrigado por siglos.

El secreto de la sonrisa más famosa del mundo es que desaparece si se mira directamente hacia ella, según una científica estadounidense.
La profesora Margaret Livingstone, de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, asegura que la sonrisa de la Mona Lisa sólo es aparente cuando quien la observa vé otras zonas de la pintura.
La Mona Lisa, pintada por Leonardo da Vinci en el siglo XVI, ha intrigado a amantes del arte durante más de quinientos años gracias a la misteriosa sonrisa de la conocida dama.
La teoría de Livingstone fue presentada ante la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS, su sigla en inglés), en su reunión anual en Denver, Colorado, esta semana.
La magia
La sonrisa desaparece al mirarla directamente debido a la manera en que el ojo humano procesa la información visual, explicó Livingston.
El cuadro está exhibido en el Louvre de París.
El ojo usa dos tipos de visión: la fotópica o fóvea y la escotópica o periférica.
La fóvea, o directa, es excelente cuando se trata de percibir detalles pero no tan buena para las sombras.
"La cualidad elusiva de la sonrisa de la Mona Lisa se debe a que está formada casi en su totalidad con frecuencias espaciales bajas, de manera que se ve mejor con la visión periférica", dice la experta.
Entre más fija esté la mirada de una persona, menos útil es la visión periférica.
Para ilustrar el efecto, Livingstone, dio como ejemplo lo que sucede cuando se vé una sola letra en una página impresa.
Al concentrarse en una sola letra es difícil reconocer las otras, por más cerca que éstas estén.
El mismo principio explica el misterio de la sonrisa que pintó Da Vinci: sólo se puede ver si se mira a los ojos de la Mona Lisa, o a otra parte de su cara.
Verdades fundamentales
La pintura de Da Vinci, posiblemente el retrato más famoso de la historia, está colgada en el museo del Louvre en París.
El arte se le adelantó a la ciencia.
Livingstone usó en su presentación una obra de otro artista -esta vez francés: Monet-. Su Amanecer muestra un resplandeciente sol naranja en un cielo azul y le sirvió a la experta como otro ejemplo de cómo los artistas entienden la visión humana.
"Estoy desmitificando los procesos que algunos artistas han conocido por años, pero no denigrando su arte", explicó Livingston.
"Estos artistas -los impresionistas, Da Vinci, Chuck Close, Robert Silvers, por ejemplo- descubrieron verdades fundamentales que los científicos apenas estamos empezando a dilucidar".
Museo del Louvre: http://www.louvre.fr/



Ciencia...

Descubrimientos Rusos sobre el ADN-

El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos a la artificial. La última investigación Rusa directa o indirectamente explica los fenómenos tales como la clarividencia, la intuición, los actos espontáneos y remotos de curación, la autocuración, las técnicas de afirmación, la luz/aura inusual alrededor de personas (denominados maestros espirituales), la influencia de la mente sobre los patrones del tiempo atmosférico y mucho más.
En adición a esto, hay evidencia de un completo tipo nuevo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales. Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés de los investigadores occidentales y está siendo examinado y clasificado. El otro 90% es considerado "ADN basura".
Los investigadores Rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta, se unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar ese 90% del "ADN basura." Sus resultados, hallazgos y conclusiones ¡son simplemente revolucionarios!
De acuerdo con estos hallazgos, nuestro ADN no es solamente responsable por la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento y comunicación de datos. Los lingüistas Rusos encontraron que el código genético —especialmente en la evidente "inutilidad" del 90%— sigue las mismas reglas de todos nuestros idiomas humanos.
A este fin ellos compararon las reglas de sintaxis (la manera en la cual las palabras se ponen juntas para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Ellos encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas justo como nuestros idiomas. Por tanto, los idiomas humanos no aparecieron coincidencialmente sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico y biólogo molecular Ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibracional del ADN. En breve la base fundamental fue: "Los cromosomas vivos funcionan justo como un computador holográfico usando radiación de láser de ADN endógeno." Esto significa que ellos se las ingeniaron para modular ciertos patrones de frecuencia (sonido) en un rayo como el láser que influyó la frecuencia del ADN y por tanto la información genética en sí misma.
Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y el idioma (como se explicó antes) es de la misma estructura, no se necesita la decodificación del ADN. ¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del idioma humano! ¡Esto, también, fue probado experimentalmente!
La sustancia viva de ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser modulados por el idioma y aún a las ondas de radio, si las correctas frecuencias (sonido) están siendo usadas. Esto finalmente y científicamente explica el por qué las afirmaciones, la hipnosis y lo equivalente pueden tener tales fuertes efectos sobre los humanos y sus cuerpos. Es enteramente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.
Mientras que los investigadores occidentales cortan genes individuales de las filamentos de ADN y los insertan en otro lugar, los Rusos con entusiasmo crearon aparatos que influyen el metabolismo celular a través de frecuencias de radio moduladas y de luz, entonces reparando defectos genéticos.
Ellos aún capturaron los patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron a otro, entonces reprogramando células a otro genoma. Así exitosamente transformaron, por ejemplo, embriones de ranas a embriones de salamandra ¡simplemente transmitiendo los patrones de información de ADN! En esta forma la entera información fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se cortan y reintroducen genes individuales de ADN.
Esto representa una revolución y sensación increíbles y transformadoras del mundo: con simplemente aplicando la vibración (frecuencias de sonido) y el lenguaje ¡en lugar del procedimiento arcaico de corte!
Este experimento señala el inmenso poder de la genética de las ondas, que obviamente tiene una más grande influencia sobre la formación de organismos que los procesos bioquímicos de las secuencias alcalinas.
Los maestros esotéricos y espirituales han conocido por eras que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, palabras y pensamiento. Esto ha sido probado y explicado científicamente.
Por supuesto que la frecuencia tiene que ser correcta. Y es por esto que no todos tienen éxito o pueden hacerlo con la misma fuerza siempre. La persona individual debe trabajar en los procesos y el desarrollo interno a fin de establecer una comunicación conciente con el ADN.
Los investigadores Rusos trabajan en un método que no es dependiente de estos factores pero que SIEMPRE trabaja, dado que uno use la correcta frecuencia. Pero entre más altamente desarrollada es la conciencia del individuo, menos hay necesidad de cualquier tipo de aparato: uno puede lograr estos resultados por uno mismo. La ciencia finalmente parará de reírse con tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina allí.
Los científicos Rusos también averiguaron que nuestro ADN puede ocasionar patrones de disturbio en un vacío, por tanto producir agujeros de lombriz magnetizados. Los agujeros de lombriz son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes de Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por las estrellas quemadas).
Estos son conexiones de túnel entre áreas enteramente diferentes en el universo a través de las cuales la información puede ser transmitida afuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae estos trozos de información y los pasa a su propia conciencia. Este proceso de híper-comunicación (telepatía, canalización) es muy efectivo en un estado de relajación.
La tensión, la preocupación o un intelecto hiperactivo previene la híper-comunicación exitosa o la información será totalmente distorsionada o inútil. En la naturaleza, la híper-comunicación has sido exitosamente aplicada por millones de años. El flujo organizado de la vida en los insectos prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo sabe solamente en un nivel mucho más sutil como la "intuición." Pero nosotros, también, podemos volver a obtener el pleno uso de ella.
Como un ejemplo de la naturaleza, cuando una hormiga reina es separada de su colonia, las hormigas trabajadoras que quedan continuarán construyendo fervientemente de acuerdo con el plan. Sin embargo, si se mata a la reina, todo el trabajo en la colonia para. Ninguna hormiga sabrá qué hacer. Aparentemente, la reina transmite los "planes de construcción" a sus súbditos aún si está lejos —vía la conciencia grupal. Ella puede estar tan lejos como quiera, siempre y cuando esté viva.
En los humanos la híper-comunicación se encuentra más a menudo cuando uno súbitamente gana acceso a la información que está fuera de la base de conocimiento de uno. Tal híper-comunicación es experimentada entonces como inspiración o intuición.
Los científicos Rusos irradiaron con luz láser muestras de ADN. En la pantalla se formó un patrón típico de onda. Cuando removieron la muestra de ADN, el patrón de onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos controlados mostraron que el patrón continuó viniendo de la muestra removida, cuyo campo energético aparentemente permaneció por sí mismo. Este efecto es ahora llamado el efecto fantasma del ADN. Se conjetura que la energía de afuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de lombriz activados después de que se ha removido el ADN. Los efectos colaterales encontrados más a menudo en la híper-comunicación en los humanos son campos electromagnéticos inexplicables en la vecindad de las personas involucradas.
Los aparatos electrónicos como los tocadores de CD y de esa clase pueden ser irritados y cesar de funcionar por horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los aparatos funcionan normalmente de nuevo. Muchos sanadores y psíquicos saben de este efecto de su trabajo: entre mejor es la atmósfera y la energía, más frustrante puede ser para los aparatos de grabación ya que ellos paran de funcionar a ese exacto momento. A menudo a la mañana siguiente todo regresa a la normalidad.
Quizá para muchos es tranquilizador leer esto, como que tiene nada que ver con que sean técnicamente ineptos; quiere decir que son buenos en la híper-comunicación.
En su libro Vernetzte Intelligenz, Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente. Los autores también citan fuentes que presumen que en tiempos tempranos la humanidad había sido justo como los animales: muy fuertemente conectada a la conciencia grupal y por tanto actuaba como un grupo. A fin de desarrollarse y experimentar individualmente, sin embargo, nosotros los humanos tuvimos que olvidar casi completamente la híper-comunicación.
Ahora que estamos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia grupal —a saber una en la cual obtenemos acceso a toda la información vía nuestro ADN sin ser forzados o remotamente controlados con lo que hagamos con esa información. Sabemos ahora que justo como usamos la Internet, nuestro ADN puede alimentar datos propios en la red, podemos recuperar datos de la red, y podemos establecer contacto con otros participantes en la red. La curación remota, la telepatía o la "percepción remota" acerca del estado de otro pueden entonces ser explicadas. Algunos animales saben de lejos cuándo planean sus dueños regresar a casa. Esto recientemente puede ser interpretado y explicado vía los conceptos de conciencia grupal e híper-comunicación.
Cualquier conciencia colectiva no puede ser sensiblemente usada en cualquier período de tiempo sin una individualidad distintiva; de lo contrario nos revertiríamos a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulado. La híper-comunicación en el nuevo milenio significa algo bastante diferente.
Los investigadores piensan que si los humanos con individualidad plena ganaran de nuevo la conciencia grupal ellos tendrían un poder tipo dios para crear, alterar ¡y darle forma a las cosas en la Tierra! Y la humanidad se está moviendo colectivamente hacia una tal conciencia grupal de la nueva clase.
El cincuenta por ciento de los niños se volverán un problema tan pronto como van a la escuela, ya que el sistema los amontona a todos juntos y demanda ajuste. Pero la individualidad de los niños de hoy en día es tan fuerte que ellos se rehúsan a este ajuste y de las maneras más diversas se resisten a abandonar sus idiosincrasias.
Al mismo tiempo nacen más y más niños clarividentes. Algo en esos niños se está esforzando hacia la conciencia grupal de la nueva clase, y no puede por más tiempo ser suprimida.
Como regla, el tiempo atmosférico por ejemplo es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede ser influenciado por una conciencia grupal (nada nuevo en esto para algunas tribus indígenas). El tiempo atmosférico es fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra (las frecuencias Schumann). Pero esas mismas frecuencias son también producidas por nuestros cerebros, y cuando muchas personas se sincronizan en su pensar o cuando individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una forma como el láser, entonces no es de sorprender que ellos puedan influir al tiempo.
Una civilización de tiempos modernos que desarrolle la conciencia grupal no tendría ningunos de los problemas ambientales ni la escasez de energía: porque si fuera a usar tales poderes mentales como una civilización unificada, tendría control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural.
Cuando un gran número de gentes llegan a unificarse con intención más elevada como en la meditación sobre la paz —los potenciales de violencia también se disuelven.
Evidentemente, el ADN es también un superconductor orgánico que puede trabajar a la temperatura normal del cuerpo, en forma opuesta a los superconductores artificiales que requieren temperaturas extremadamente bajas entre los -200 a los -140°C para funcionar. En adición a esto, todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información. Esto explica adicionalmente cómo es que el ADN puede almacenar información.
Hay otro fenómeno ligado al ADN y a los agujeros de lombriz. Normalmente, estos agujeros de lombriz súper pequeños son altamente inestables y son mantenidos solamente por una pequeñísima fracción de segundo. Bajo ciertas condiciones los agujeros de lombriz estables se pueden organizar a sí mismos, lo que entonces forma dominios de vacío distintivos en los cuales, por ejemplo, la gravedad se puede transformar en electricidad. Los dominios de vacío son bolas auto radiantes de gas ionizado que contienen considerables cantidades de energía. Hay regiones en Rusia en donde tales bolas radiantes aparecen muy frecuentemente.
Siguiendo la confusión que vendría los Rusos empezaron programas masivos de investigación conduciéndolos finalmente a algunos de los descubrimientos mencionados arriba. Mucha gente sabe de los dominios de vacío como bolas incandescentes en el cielo. Los atentos las miran en asombro y se preguntan, qué pudieran ser.
Pensé una vez: "Hola allá. Si sucede que es un OVNI, vuele en un triángulo." Y súbitamente las bolas de luz se movieron en un triángulo. O se dispararon a lo ancho del cielo como discos de jockey sobre el hielo: ellas aceleraron de cero a velocidades locas mientras que silenciosamente se deslizaban a través del espacio. Uno se las queda mirando tontamente y yo he pensado, como muchos otros también, de ellas que son OVNIS. Amistosos, aparentemente, cuando volaron en triángulos solo para complacerme.
Ahora, los Rusos encontraron —en las regiones en donde los dominios de vacío aparecen a menudo— que algunas veces vuelan como bolas de luz de la tierra hacia arriba al cielo, y que estas bolas pueden ser guiadas por el pensamiento. Ya que se ha encontrado que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia que son también producidas en nuestros cerebros y a causa de esta similitud de las ondas ellas son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos. Correr excitadamente a una que esté a nivel de tierra podría no ser una gran idea, porque esas bolas de luz pueden contener inmensas energías y ser capaces de mutar nuestros genes.
Muchos maestros espirituales también producen tales bolas visibles o columnas de luz en profunda meditación o durante el trabajo energético, el cual dispara decididamente sentimientos placenteros y no ocasiona ningún daño. Aparentemente esto es también dependiente de algún orden interno, calidad y origen del dominio del vacío. Hay algunos maestros espirituales, como el joven Inglés Ananda, por ejemplo, con quienes nada se ve al principio, pero cuando uno trata de tomar una fotografía mientras que ellos están sentados y hablan o meditan en híper-comunicación, uno logra solo una imagen de una nube blanca en la silla.
En ciertos proyectos de curación en la Tierra, tales efectos de luz también aparecen en las fotografías. Simplemente puesto, estos fenómenos tienen que ver con las fuerzas de gravedad y anti-gravedad que son siempre formas más estables de agujeros de lombriz y demostraciones de híper-comunicación con energías de afuera de nuestra estructura de tiempo y espacio. Las generaciones más tempranas que experimentaron tal híper-comunicación y dominios de vacío visibles estuvieron convencidas de que un ángel había aparecido ante ellas: y no podemos estar demasiado seguros a qué formas de conciencia podemos tener acceso cuando usamos la híper-comunicación.
No teniendo prueba científica de su existencia real la gente que tiene tales experiencias NO sufren de alucinaciones. Hemos simplemente dado otro paso gigantesco hacia el entendimiento de nuestra realidad. La ciencia oficial también sabe de las anomalías de la gravedad en la Tierra que contribuyen a la formación de dominios de vacío. Recientemente se han encontrado anomalías de la gravedad en Rocca di Papa, al sur de Roma.
Toda la información es del libro "Vernetzte Intelligenz" von Grazyna Fosar und Franz Bludorf, ISBN 3930243237.Artículo editado y traducido del Alemán. Resumido y comentado por Baerbel. El libro está desafortunadamente solamente disponible en Alemán hasta ahora.
Traducción al Español por Luis Prada de la versión Inglesa de Baerbel.
Puede contactar en Alemán a los autores aquí: Kontext - Forum for Border Science http://www.fosar-bludorf.com/ .Maestros esotéricos y espirituales han sabido por edades que nuestro cuerpo es programable por el idioma, las palabras y el pensamiento. Esto ha sido ahora científicamente comprobado y explicado.Publicado por primera vez en ese sitio web el 10 de Febrero del 2.004.

martes, febrero 05, 2008