lunes, agosto 31, 2009

después de la lluvia..





que aún no cae... no llega ni a mojar las hojas de los arbustos y menos los cachetes coloreados de tu cara, si te coge camino a casa ni siquiera dará para regar "los lazos de amor" que luchan por sobrevivir a la seca insistente en el jardin de la vecina de los gatos de colores y los enanitos de jardín. Todo es más bello cuando llueve, la lluvia fresca limpia hasta los cajones viejos y apolillados. Cuando el viento empuja la lluvia, haciéndola entrar en lugares inapropiados con fuerzas inusitadas, más lo disfruto.... me pregunto entonces si a vos todavia... también te agrada y me pregunto si la vida es.. casi siempre todo el tiempo.. como el recuerdo de la mañana que se llenó de sucesos locos y lindos entonces ahora puedo otra vez decirte buenas noches.. y tal vez mañana aún estés ahi dibujando un paisaje que me incluya y te incluya fuera de los relojes del tiempo
Luz Alvarez 2009, agosto


El camino se nubló, la lluvia cayó en ráfagas fuertes sobre mi cabeza y me sacó por un momento del calor acuciante que me invadía hacia rato. 
Te tuve entre mis brazos todo el tiempo que pude. Así como vos tenes tu guitarra a veces, ligera entre tus dedos, yo me escurro, vos también...como la música que inventamos, inventamos los momentos, la vida, los buenos momentos, la pasta con especias, el chop suei y el café con aroma a canela.
Me llega tu sonrisa, se escurren tus labios entre los míos y la luna es testigo permanente de los avatares de tu alcoba.
Hoy es hoy, el pasaje al futuro donde vuelvo a sentir el sabor de tu piel, mis dedos hundiéndose en tu mejilla, mientras bostezas y escondes tu rostro entre mis brazos. El amor aparece cuantas veces queramos, disfrazarlo no es motivo. 
Me esperas en la esquina, donde bajo del bus y el taxista espera que le regales un hola y una sonrisa. Llego, como siempre... estas.
m.a. 
diciembre, 2011