domingo, enero 13, 2008

Salud Arte I

Mensajes del Agua




Masaru Emoto, científico japonés, demostró como el efecto de determinados sonidos, palabras, pensamientos, y sentimientos alteran la estructura molecular del agua. La técnica consiste en exponer el agua a esos agentes, congelarlas y después fotografiar los cristales que se forman con la congelación.
El cristal de agua normal tiene una cierta forma. Luego lo fotografió nuevamente una vez que la misma agua fue bendecida por un monje zen y el cristal era hermoso. A botellas con la misma agua les dejó pegados durante toda la noche papeles diferentes con mensajes escritos como "gracias" o "te odio, muérte". Cuando el mensaje era positivo, los cristales adoptaban formas preciosas y en el caso del mensaje negativo, eran horribles. A esto, sumémosle el hecho de que el ser humano está constituido en un 90% por agua. Si un simple “muchas gracias” cambia una molécula de agua, imaginen lo que una oración, palabras de amor, fraternidad, valentía, amistad, pueden hacer recorriendo nuestro cuerpo cargado de agua. ¡Si ocurre fuera de nuestro cuerpo, ocurrirá dentro de él también, cada vez que obremos con amor y rectitud!
Pero conviene recordar que al revés también ocurrirá con palabras o sentimientos de odio, envidia, venganza, etc. Y es con eso que la gente puede enfermar, con agua cargada de energía mala y destructiva. ¡Muchas dolencias comienzan a partir de nosotros! ¡Con todo, si quisiéramos, todo acabaría si nosotros lo hicieramos posible!
ver en www.youtube.com: mensaje del Agua

No hay comentarios: